MI GUÍA Comisión de Fuerza Laboral (TWC - siglas en inglés), de Empleo y de Ayuda para el Cuidado de Niños

PALABRAS CLAVES: agencia estatalagenciasde 3 años hasta 5 años de edadde recién nacido hasta un año de edadde un año hasta 3 años de edad

AYUDA CON EMPLEO Y CAPACITACIÓN

La comisión de fuerza laboral de Texas (TWC) ayuda a las personas de Texas que buscan empleo a encontrar trabajo y capacitación laboral. Si está buscando empleo o si necesita llenar un formulario  de desempleo, TWC es la agencia a la que debe recurrir.

AYUDA PARA PAGAR EL CUIDADO INFANTIL

Pagar el cuidado infantil es una de las formas en las que TWC puede ayudarlo para que usted consiga empleo. Si está recibiendo asistencia pública o está dejando la asistencia pública y tiene bajos ingresos, puede ser elegible para este tipo de ayuda. Si necesita asistencia para encontrar empleo o para saber si es elegible para recibir ayuda para el cuidado infantil, encuentre su comisión de fuerzas laborales local y comuníquese con ellos para iniciar el proceso.

TWC puede proporcionar ayuda financiera a proveedores del cuidado infantil para ayudar a niños con discapacidades. En ocasiones, los centros de cuidado infantil rechazan a familias con niños con discapacidades porque manifiestan no poder proporcionar los servicios que necesitan estos niños. TWC, a través de Las Mesas Directivas para el Desarrollo de Fuerza Laboral Local, pueden proporcionar dinero (llamado “tasa de asistencia de inclusión”) a proveedores de cuidado infantil elegibles para animarlos a que admitan a estos niños.

Visite Servicios de cuidado e inclusión infantil en la página de TWC. La lista de recursos incluye información sobre como conseguir asistencia infantil o servicios de educación preescolar para niños con discapacidades.