LO QUÉ ES

Usted puede buscar información sobre la discapacidad de su niño o ideas para estrategias para usar en casa. Hay muchas avenidas para organizar y guardar sus favoritos. Pinterest es una manera de recoger las imágenes de la web y organizarlas en páginas basadas en intereses llamadas pinboards. Ya que es un sitio de redes sociales, puede compartir lo que piensa que es bueno y seguir los pins de otras personas que tienen intereses semejantes. Usted puede buscar en Pinterest para encontrar cosas que le interesan y "seguir los pins" de una persona con intereses semejantes.

CREE UNA CUENTA GRATIS

Pinterest es gratis para unirse y usarlo. Sólo tiene que ir a ¿Qué es Pinterest? y siga las instrucciones en la pantalla para comenzar. Puede registrarse con su dirección de correo electrónico o vincular su cuenta de Facebook y usarla para conectarse a Pinterest.

AGREGUE EL BOTÓN DE PIN IT

Lea más sobre el botón de Pin It (Lo basico de Pinterest), un complemento de navegador que le permite agregar cosas a sus tableros de Pinterest desde cualquier página web que esté navegando.

MÁS INFORMACIÓN

WikiHow tiene una página muy útil sobre Cómo usar Pinterest, que puede enseñarle los conceptos básicos, además de algunos consejos avanzados de Pinterest.

Positively Splendid es un sitio de artes manuales, pero su Guide to Pinterest Etiquette (Guía de etiqueta de Pinterest) puede ayudarle a evitar errores que hacen los principiantes y enumera aún más consejos y trucos.


Vea el video Qué es y cómo usar Pinterest —Un tutorial de Lucas Mostazo

Vea la página de Pinterest del Centro de Servicios Educativos de la Región 13 (http://www.pinterest.com/schoolready13/) para ver ejemplos de la clase de información que puede encontrar en el sitio.

Vea también Consejos y herramientas para hacer búsquedas en el Internet en este sitio.